CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que VIVIRSE OÜ comercializa a través del sitio web alojado en la URL HTTPS://SLEEPINMALTA.CO/ a cualquier usuario.

Los datos de identificación y contacto de VIVIRSE OÜ son los siguientes:

Domicilio social: HARJU MAAKOND, TALLINN, LASNAMäE LINNAOSA, LõõTSA TN 5-11, – TALLíN – ESTONIA (11415)
C.I.F nº: 14837888
E-mail: antonio@vivirmalta.com

Teléfono: (+34) +35677050113

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de VIVIRSE OÜ.

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

VIVIRSE OÜ se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.

Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:

– Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.

– Si el Cliente reside fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen el IVA. Sin embargo, será a cargo del Cliente cualquier impuesto local y/o alguna tasa de importación y/o aduaneros locales cuando el envío llegue a su destino, si fueran de aplicación.

VIVIRSE OÜ se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:

• Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia de las Condiciones Generales de Servicio, que el Cliente podrá imprimir, quedándose archivado en la sección “Mi Cuenta”.

VIVIRSE OÜ no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

VIVIRSE OÜ ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.

VIVIRSE OÜ podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. VIVIRSE OÜ se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a VIVIRSE OÜ la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de VIVIRSE OÜ, la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de VIVIRSE OÜ procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a VIVIRSE OÜ para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.

ENTREGA DE SERVICIOS

Una vez VIVIRSE OÜ haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, se enviará mediante correo electronico una confirmación de la reserva.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con VIVIRSE OÜ, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose VIVIRSE OÜ a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.